No es primera vez: Reino Unido también negó la entrada a Tyson en 2013

En Gran Bretaña, las personas que cumplieron largas penas de prisión no pueden ingresar al país. En Chile también se repitió la historia.

Por El Gráfico Chile
Mike Tyson, tampoco pudo entrar al Reino Unido en 2013 - AFP
No es primera vez: Reino Unido también negó la entrada a Tyson en 2013

El ex campeón del mundo de los pesos pesados, Mike Tyson, vivió una situación similar a la que tuvo que enfrentar en Chile en el 2013, cuando intentó ingresar al Reino Unido.

Esa vez, el destacado ex boxeador tuvo que cancelar un acto promocional en Londres de su autobiografía "Undisputed Truth", luego de que Gran Bretaña le impidió la entrada al país. De hecho, los organizadores del evento desconocían aquella normativa.

En el Reino Unido impiden el ingreso a su territorio a personas que hayan cumplido largas penas de prisión, como es el caso de Tyson que fue condenado a seis años de prisión por violación a una ex reina de belleza.

Además, uno de los mejores púgiles de la historia también enfrentó diversos conflictos con la justicia de su país, lo que agravaba aún más su situación.

Cuatro años después, la historia se repitió en Chile, donde el estadounidense no pudo ingresar al territorio nacional por hechos similares.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo