Esta semana dio inicio la celebración de los 100 años de la primera venta de galletas Girl Scouts a nivel nacional. Desde el 1917, las niñas empezaron a participar en lo que podría convertirse en el mayor programa de desarrollo empresarial para las jóvenes en el mundo: el Programa de Galletas Girl Scouts, a través del cual ellas aprenden las habilidades esenciales que necesitan para convertirse en líderes eficaces.
“En Puerto Rico llevamos más de 30 años endulzando a nuestra gente a través de la campaña de galletas y gracias a su donativo nuestras niñas consiguen financiar sus actividades, ayudar a sus comunidades, ser líderes ejemplares y hacer del mundo un lugar mejor”, señaló Ness Marie Tollinche, directora ejecutiva de Caribe Girl Scouts Council.
PUBLICIDAD
La campaña de galletas Girl Scouts busca fomentar en las niñas, destrezas empresariales y de liderazgo a medida que aprenden a fijarse metas, tomar decisiones, manejar dinero, establecer relaciones interpersonales y practicar la ética en los negocios.
Las tropas Girl Scouts estarán vendiendo sus galletas en los centros comerciales a partir del 20 de enero de 2017 y los sabores disponibles serán los siguientes: Samoas (coco, caramelo y chocolate), Trefoils (de mantequilla dulce y con el logotipo de las Girl Scouts), Do-si-dos (de avena, y rellenas de mantequilla de maní), Thin Mints (masa fina cubierta de menta y chocolate), Tagalongs (cubiertas de chocolate y rellenas de mantequilla de maní) y Savannah Smiles (cubiertas de azúcar y con sabor a limón).
Para más información de la tropa más cercana o dónde conseguir sus galletas, pueden acceder a través de www.cgspr.org o llamar al 787- 721-5771.