Farándula

Guillermo José Torres aplaza su boda con Gil Marie López

La boda será a mitad de año.

El reportero de Wapa a Las Cuatro Guillermo José Torres habló acerca de su aventura extrema al lanzarse de paracaídas en Arecibo.

“Es algo que nunca había hecho, se me dio la oportunidad y pues yo se la recomiendo a todo el mundo, aunque puede ser intensa al principio”, dijo a Lo sé Todo.

Torres reveló que los primeros tres minutos “son bien interesantes, pero ya después que uno pasa esa caída libre en paracaídas y uno disfruta de las vistas, es otra cosa”.

Recomendados

Asimismo confesó que sintió miedo “cuando llega el momento de la hora de la verdad que te paras en el borde de la puerta del avión y te das cuenta que estás a 13 mil pies de altura, ahí es que se pone complicada la cosa”.

Sobre su relación con la presentadora de televisión Gil Marie López y sus planes de boda, Torres aseguró que “todo va viento en popa”. “Estamos trabajando con los detalles de la boda. Es mucha la logística. Esto es un proyecto bien interesante pero ya estamos al otro lado”.

Aunque la pareja tenía contemplado celebrar su unión matrimonial a principios de año, el presentador de noticias reveló que “tuvimos que rodarla un poquito porque había unas cuestiones por las que había que trabajar primero, y pues decidimos moverla unos cuantos meses, pero sí es en el 2017”.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos