Farándula

Esposa de Omar Borkan recupera su figura tras parto

Yasmin Jaz, esposa de Omar Borkan, el "árabe más guapo del mundo", recuperó su figura luego de dos meses de dar a luz. Y lo muestra en todo su esplendor.

 

Omar Borkan se hizo famoso en 2013, cuando todo el mundo se tragó la historia de que había sido expulsado de Arabia Saudita por ser “demasiado guapo”. En realidad, el hombre se puso a bailar sensualmente en un festival religioso y por eso fue expulsado de ahí. Pero gracias a la enrevesada historia, logró viajar por todo el mundo y ser adorado por Internet.

Recomendados

Pero dos años después, rompía el corazón de todas las fanáticas de hombres guapos e imposibles. La diseñadora Yasmin Jaz era quien lo había conquistado. Con ella se casó en octubre del año pasado.

Y como Internet es el lugar donde muchos pueden opinar de lo que sea o quien sea sin verse afectados (más que a la misma persona), las críticas se cebaron contra la nueva señora de Omar Borkan. Que era menos agraciada que su marido, que no estaba “a su altura”. Ella, claro, se puso a llorar por todas las críticas y solamente puso más fotos de la vida en común con su esposo.

Y luego se convirtieron en padres, a menos de un año de haberse casado.

Luego del parto

Yasmin publicó una foto en sus redes sociales de su bebé. Al pie de foto dice: “Los pies más pequeños dejan las huellas más grandes en nuestros corazones. Mamá te ama”.

La foto deja ver que el pequeño es amado por sus padres. Pero también que le espera una vida llena de lujos, tal como en varias ocasiones lo ha mostrado la pareja.

Pero lo que más ha impresionado, sin duda, es la rápida recuperación de Yasmin. Luego de dos meses de haber dado a luz, volvió a mostrar su misma figura. Así se le pudo ver, con un vestido entallado, luciendo poderosa y bella, como siempre.

A su vez, en Instagram ha vuelto a poner más fotos de su vida en común con Omar Borkan y su bebé. Y siempre se caracteriza por nunca descuidar su arreglo personal y su impostada perfección.

Tags

Lo Último

Te recomendamos