Estilo de Vida

Aguaceros dispersos a numerosos y tronadas aisladas se esperan para este jueves

Conoce los detalles del tiempo

El cielo estuvo variablemente a parcialmente nublado a través de la región durante la noche, con el paso de aguaceros con ráfagas de viento leves que afectaron porciones de las islas en ocasiones.

Algunos de los aguaceros produjeron periodos de aguaceros localmente fuertes que causaron acumulaciones de agua en carreteras y en áreas de poco drenaje. Hasta el momento las cantidades de lluvia estuvieron entre media y una pulgada de lluvia. Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 60s a los bajos 70s a lo largo de las áreas costeras y en los altos 50s a bajos 60s en las elevaciones altas.

El viento estuvo generalmente leve y variable pero más fuertes con los aguaceros pasajeros.

Para el resto del día, un aumento en la nubosidad e inestabilidad se espera a través de la región con aguaceros dispersos a numerosos y tronadas aisladas pronosticada para el interior y oeste al suroeste de Puerto Rico. La lluvia localizada fuerte e inundaciones serán la mayor preocupación. La temperatura máxima estará en los bajos a medios 80s a lo largo de áreas costeras y en los medios a altos 70s en las elevaciones altas. El viento aumentara de 12 a 20 mph del este-noreste con ráfagas ocasionales a lo largo de las áreas costeras y acompañados de actividad de tronadas fuertes.

Otra marejada llegará y se dispersará a través de la las aguas del Atlántico y pasajes en el día de hoy. Condiciones marítimas peligrosas debido al oleaje hasta 7 pies sobre las aguas afuera del Atlántico y condiciones picadas debido al aumento en vientos pueden esperarse. El viento se mantendrá generalmente del este aumentando a 20 nudos en algunas de las aguas afueras y en los pasajes locales.

Un riesgo alto de corrientes marinas permanece para las playas del noreste de Puerto Rico, al igual que para las playas del oeste y suroeste de Puerto Rico y todas las playas de Culebra y algunas de Vieques. Existe riesgo moderado de corrientes marinas en el resto del área excepto para algunas playas protegidas a lo largo de la costa sur.

Tags

Lo Último

Te recomendamos