Regresa el Mercado Familiar a Trujillo Alto

Contará con variedad de productos agrícolas para beneficiarios del PAN y mercado abierto al público en general

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Trujillo Alto, José Luis Cruz, anuncia que el próximo sábado, 22 de enero de 7:00am a 1:00pm se llevará a cabo el Mercado Familiar modalidad servi-carro en el estacionamiento del Centro de Gobierno Municipal (alcaldía) en el barrio Pueblo. En dicho evento, podrán participar tanto los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), así como el público en general.

“Esta actividad ha sido muy exitosa en el pasado y de gran beneficio para nuestra población, por eso la repetimos varias veces al año. Lo hacemos en modalidad servi-carro para salvaguardar la seguridad de los comerciantes y participantes, ante la pandemia del COVID-19. Así que exhortamos a la ciudadanía a participar de la misma. Es bien importante que los participantes revisen su compra al entregársela y de faltarle algún producto, deben reclamarlo al inspector de Agricultura de la carpa donde fue atendido”, subrayó el Primer Ejecutivo Municipal.

Finalmente, Cruz indicó que el propósito del Mercado Familiar es acercar los productos agrícolas locales al pueblo para que los beneficiarios del PAN puedan redimir los vales que le otorgan todos los años. Sin embargo, cualquier persona interesada en participar puede hacerlo, ya que es un mercado abierto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo