Humedad provocará aguaceros para el este y oeste durante el jueves

Conoce los detalles del tiempo para hoy

Por Servicio Nacional de Meteorología

El cielo estuvo mayormente despejado en horas de la noche para Puerto Rico. Algunos aguaceros se movieron a través del sureste de Puerto Rico luego de las 2 AM , pero las acumulaciones fueron mayormente menos de algunas centésimas de pulgada.

Imágenes de Radar si observaron unas quince centésimas de pulgada en algunas áreas de Yabucoa y un poco más que se observó sobre la costa de Yabucoa y Maunabo.

El viento estuvo leve y se tornó más en calma en algunos lugares tarde en la noche, incluyendo el área de San Juan. Las temperaturas mínimas estuvieron en los 70s en Culebra y en los bajos 70s en áreas más bajas en Puerto Rico.

Para el resto de las áreas, las mínimas estuvieron en los medios a altos 60s en áreas altas, con algunos lugares que reportaron los altos 50s. La mínima en el área de san Juan fue de 73 grados.

Algunas nubes bajas y medias comenzaran a aumentar la humedad durante el día de hoy. En horas de la mañana aguaceros dispersos comenzará a moverse a través de sectores del este de Puerto Rico con algunos aguaceros dispersos en el oeste de Puerto Rico esta tarde.

El viento estará desde las 10 hasta las 18 mph con algunas ráfagas de vientos y variación en brisa marina a lo largo de la costa. Las temperaturas máximas estarán en los 80s grados en áreas bajas y en los valles del interior hasta los bajos 70s.

A través de las aguas locales, se espera que el oleaje permanezca en menos de 7 pies y continúe disminuyendo durante la noche y el viernes. El viento estará entre 15 a 20 nudos en horas de la mañana en el sector noreste del área de pronóstico donde se espera que se torne de entre 10 a 15 nudos más tarde el día de hoy. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del área de San Juan y vecindad, el noreste de Puerto Rico y el norte de Culebra. Se espera un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría del resto de las playas excepto las playas del sur-central de Puerto Rico y justo al sur de Rincón.

Loading...
Revisa el siguiente artículo