Estilo de Vida

Vaguada traerá otra ronda de aguaceros para este martes

Conoce los detalles del tiempo para hoy

Se observaron aguaceros numerosos temprano en la noche sobre Puerto Rico, pero luego la actividad comenzó a concentrarse sobre sectores del noreste y finalmente culminó a eso de la medianoche.

Un grupo de aguaceros persistió sobre las aguas del Caribe durante la madrugada. Las temperaturas disminuyeron a los bajos 60s en la montaña y a los bajos 70s en elevaciones bajas. El viento estuvo leve y variable.

Para hoy, luego de una pausa breve en la lluvia, se acerca una vaguada del este, trayendo otra ronda de aguaceros. La actividad debe concentrarse en el este, pero efectos locales pudieran causar lluvia adicional en el interior y oeste.

Recomendados

Se espera acumulación de agua en carreteras y sectores de pobre drenaje. Las temperaturas aumentarán a los bajos a medios 80s.

A través de las aguas, se espera oleaje picado de hasta 6 pies y vientos del este de 15 a 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para casi todas las playas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos