Exitosa primera entrega de los Canna.Biz Awards

El reconocimiento al sector del cannabis medicinal en la isla se llevó a cabo durante la celebración del Puerto Rico MedCann.Biz en Plaza Las Américas

Por Metro P. R.

 

Puerto Rico MedCann.Biz, la feria de salud de cannabis medicinal más importante de la Isla, reconoció ante una nutrida audiencia a esta industria en la primera edición de los Canna.Biz Awards desde Plaza Las Américas.

Esta innovadora ceremonia, que marca el inicio hacia convertir esta premiación en una tradición dentro de este mercado, le dio la oportunidad al público conocedor del cannabis medicinal a nominar y votar por los profesionales, colaboradores y negocios que se han especializado en este tipo de tratamiento.

En la ceremonia, cuyo objetivo es honrar la trayectoria de la industria local, se destacaron profesionales y compañías en las categorías de Agricultura/Cultivo, Manufactura, Dispensario, Ciencia, Diseño, “Influencers”, Responsabilidad Corporativa y Publicación del Año.

Destacó la participación de los tres pasados directores ejecutivos de la Junta Reglamentadora de Cannabis Medicinal, los licenciados Mayra Maldonado, Denise Maldonado y Antonio Quirinquini, así como del director ejecutivo de la Oficina de Licenciamiento e Inspección de Cáñamo de Puerto Rico (OLIC), Irving Rodríguez, como presentadores de premios, dando así su validación a esta primera edición de los Canna.Biz Awards.

El proceso de nominación y posterior votación se llevó a cabo en estricto cumplimiento con un jurado compuesto por Georyanne Ríos, presidente del Comité de Cannabis Medicinal y Cáñamo de la Cámara de Comercio de Puerto Rico; Edna Díaz, presidenta del Comité CannaPymes del Centro Unido de Detallistas, y Alberto Burckhart, presidente del Comité de Cannabis de la Asociación de Industriales.

A continuación, la lista de ganadores:

Categoría Cultivo
Mejor Cultivador: BORINCANNA
Mejor centro de cultivo flor Indica: BORINCANNA
Mejor centro de Cultivo flor Sativa: WEEDCO
Mejor centro de cultivo flor Híbrida: BORINCANNA

Categoría Manufactura
Mejor centro de Manufactura: PUERTO RICO ALCHEMY
Premio a la Innovación: YOSHABLES

Categoría Dispensario
Mejor Técnico de Dispensario: MARIO PORTALATÍN (BWELL)
Mejor Dispensario: TETRA

Premio a la Ciencia
Hombre o mujer de ciencia, investigador o profesional de la salud que con su trabajo lidera hoy en esta categoría: DR. JAIME CLAUDIO

Premio a la Imagen
Marca que ha elevado la imagen del producto de Cannabis Medicinal en Puerto Rico con su diseño: IMC TU MEDICINA

Influencer
Mejor difusor de información de la industria: CHENTE YDRACH

Responsabilidad Corporativa
Promotores de la equidad social en la industria. Ganador: WEEDCO

Publicación del Año
Mejor publicación de la industria: REVISTA CRÓNICAS

Loading...
Revisa el siguiente artículo