Estilo de Vida

Personas sin hogar se dan cita en La Fondita de Jesús para dar gracias

Llegaron hasta el lugar en la víspera del Día de Acción de Gracias

Cerca de 100 personas sin hogar se dieron cita hoy, miércoles, en La Fondita de Jesús para dar gracias en la víspera del Día de Acción de Gracias, junto a los voluntarios y empleados de la organización. Esta celebración se llevó a cabo bajo las más estrictas medidas de seguridad, que incluyen el uso de mascarillas, distanciamiento físico y desinfección de manos, entre otras.

“La gratitud es una de las cualidades más nobles del ser humano. Puerto Rico se encuentra en momentos donde las necesidades de los más vulnerables deben atenderse en colaboración, para así poder accionar en pro de una mejor calidad de vida. Gracias a todas las agencias gubernamentales, empresas privadas y personas de la comunidad, especialmente a nuestros voluntarios, que han ayudado a La Fondita de Jesús año tras año a cumplir con su misión en un ambiente familiar de plena hermandad, y a nuestros participantes por confiar en nosotros para servirles”, expresó Josué M. Maysonet-Colón, nuevo director ejecutivo de la organización.

Como cada año, esta hermosa actividad fue posible gracias a la compañía S.C. Johnson, quienes por más de 25 años han auspiciado el tradicional almuerzo de Acción de Gracias de La Fondita de Jesús, para que las personas sin hogar puedan disfrutar de este evento como en familia.

Notas recomendadas:

  1. Héctor O\’Neill se declara culpable en caso de violencia de género y hostigamiento sexual
  2. La crisis de la cadena de suministro pone en peligro la Navidad
  3. Comercios no esperan un Viernes Negro de filas y ajetreo
Tags

Lo Último

Te recomendamos