Estilo de Vida

Candidatas de Miss Mundo 2021 lucirán trajes de baño de la boricua Tommie Hernández

El concurso internacional se realiza por primera vez en un país hispanohablante

La diseñadora mayagüezana Tommie Hernández ha sido comisionada para diseñar y confeccionar los trajes de baño que lucirán las candidatas del certamen internacional Miss Mundo, a celebrarse por primera vez en un país de habla hispana: Puerto Rico.

La diseñadora y empresaria diseñó 4 estilos: dos de una pieza y dos bikinis, todos en colores tropicales como azul turquesa, coral, fucsia y royal. Los diseños cumplen con las especificaciones esbozadas por la organización: líneas simples con bieses en color amarillo, para crear un “look” retro y deportivo.

Recomendados

“Nos dedicamos a crear los trajes de baños según las medidas específicas de cada candidata, su estatura y demás características. Para mí es un honor haber sido seleccionada para esta encomienda ya que en varias ocasiones fui la encargada de confeccionar los bañadores de Miss Mundo a nivel local así como muchos otros certámenes. Pero es la primera vez que trabajo para un certamen internacional”, comentó Hernández, graduada del Fashion Institute of Technology y con más de 20 años especializándose en la confección de trajes de baño.

Unas 120 candidatas del mundo lucirán trajes de baño en las distintas sesiones de fotos y vídeos del certamen. “Es emocionante saber que mis creaciones, modeladas por estas espectaculares mujeres, llegarán a todos esos países”, concluyó Hernández.

Candidatas de Miss Mundo 2021 lucirán trajes de baño de la boricua Tommie Hernández

Tags

Lo Último

Te recomendamos