Estilo de Vida

Vientos arrastrarán grupos de aguaceros mayormente sobre el este y norte

Conoce los detalles del tiempo para este jueves

El tiempo estuvo mojado durante la noche para varios sectores del este y norte de Puerto Rico. Algunos aguaceros también avanzaron hacia el interior y hasta el oeste.

Los estimados del radar desde la medianoche fueron en general por debajo de media pulgada, aunque algunos sectores recibieron cerca de una pulgada de lluvia.

Las temperaturas disminuyeron a los bajos y medios 70s. Estuvo un tanto ventoso también, con vientos del noreste de 10 a 20 mph y ráfagas de alrededor de 25 mph.

Recomendados

El viento continuará fuerte, de nuevo del noreste de 10 a 20 mph con ráfagas más altas. El viento arrastrará grupos de aguaceros mayormente sobre el este y norte. Acumulación de agua en carreteras será posible con la actividad más intensa. Las temperaturas subirán a los medios y altos 80s.

A través de las aguas locales, se espera que siga peligroso por oleaje de 5 a 7 pies. Advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto para las aguas del Atlántico y el pasaje de Anegada. Para las playas, el riesgo de corrientes marinas es alto en la costa norte de Puerto Rico, Culebra y partes del este de Vieques. El riesgo es moderado para muchas de las otras playas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos