Estilo de Vida

Condiciones ventosas traerán aumento en la humedad y aguaceros este miércoles

Conoce los detalles del tiempo para hoy

El cielo estuvo de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros breves dejaron acumulaciones menores de lluvia sobre el este de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los medios 60 grados en las elevaciones altas hacia los medios 70 grados en áreas costeras. El viento estuvo leve y variable sobre tierra.

Para hoy, condiciones ventosas traerán un aumento en la humedad y en los aguaceros a través de las islas. Sin embargo, periodos de sol y sin lluvia son esperados en ocasiones. Las temperaturas máximas estarán en los altos 70s a través de áreas montañosas y en los altos 80s a través de las áreas costeras.

Recomendados

Se espera que continúen las condiciones marítimas peligrosas a través de la mayoría de las aguas. Los marineros pueden esperar un oleaje picado de hasta 7 pies y vientos alrededor de 20 nudos.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte y este de Puerto Rico, Vieques y Culebra, para la mayoría del resto de las playas el riesgo prevalecerá moderado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos