Estilo de Vida

Se registrarán aguaceros durante todo el jueves en diversas zonas de P. R.

Conoce los detalles del tiempo para hoy

Se observó cielo parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros pasajeros se movieron sobre sectores de la mitad norte y este de Puerto Rico. Las acumulaciones de lluvia estimadas después de la media noche estuvieron cerca de un cuarto de pulgada con la lluvia más intensa. El viento estuvo generalmente del este a 10 mph o menos.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 60s a través de áreas más altas y los altos 70s a través de áreas costeras.

Aguaceros pasajeros moviéndose a través de las aguas locales pudieran moverse sobre áreas costeras del norte y este de Puerto Rico hasta temprano en la mañana. Luego, se espera el desarrollo de aguaceros sobre áreas montañosas y sectores del oeste de Puerto Rico en la tarde. Se espera que las temperaturas altas alcancen los bajos 90s a través de áreas costeras y los altos 70s a través de áreas más altas. El viento continuará del este a noreste a 15 mph o menos, con variaciones debido a la brisa marina.

Recomendados

Para las aguas regionales, una marejada del norte de periodo largo causará que el oleaje fluctúe entre 5 y 7 pies, principalmente a través de las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe. El viento prevalecerá del este a noreste alrededor de 15 nudos hoy.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas orientadas hacia el norte de Puerto Rico y Culebra. Se espera que un aumento en los vientos y oleaje peligroso continúen durante el fin de semana, al igual que corrientes marinas amenazantes a la vida.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos