Cielo nublado y algunos aguaceros se registrarán este martes

Conoce los detalles del tiempo para hoy

Por Servicio Nacional de Meteorología

Los cielos permanecieron nublados durante la madrugada debido a un área de humedad que se mantuvo atrapada debajo de una fuerte inversión en los 8,000 pies.

Algunos de estos aguaceros permanecieron sobre las aguas al este de la isla y sobre las aguas costeras del norte. Aunque los aguaceros entre Fajardo y Culebra y aguas afuera desde Yabucoa produjeron un poco más de una pulgada en algunos lugares, aguaceros que alcanzaron costa adentro cerca de Ceiba solo produjeron algunas centésimas de pulgada.

Vientos estuvieron del este al principio, pero se convirtieron en brisa terrestre de menos de 7 mph durante horas antes del amanecer. Temperaturas mínimas durante la noche fluctuaron desde los medios 60s en los valles montañosos mas altos y cerca de los 80 en las costas en dirección del viento.

Los cielos amanecerán mayormente nublados y algunos aguaceros alcanzarán las costas durante horas de la mañana. Más tarde en el día, algún sol se observará y se esperan aguaceros dispersos se formarán en sectores del oeste suroeste de Puerto Rico. Los vientos estarán del este noreste de 5 a 15 mph con vientos más fuertes cerca de la costa por la brisa marina. Máximas en el día de hoy fluctuarán desde los bajos 90s–mayormente en la costa sur, hasta medios a altos 70s en las montañas más altas.

Mínimas esta noche continuarán cerca de lo normal fluctuando desde los medios 60s a cerca de los 80 grados, aunque la mayoría de las elevaciones bajas estarán en los 70s. Aguaceros permanecerán un poco temprano esta noche en el oeste, y aguaceros dispersos traerán acumulaciones mínimas a sectores del extremo este de Puerto Rico esta noche.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de 3 a 5 pies hoy, aumentando a casi 6 pies en las aguas mar afuera del Atlántico durante la noche. Vientos de leves a moderados continuarán a través de la mayoría de las aguas esta semana.

Hay un riesgo moderado de corrientes marinas a través de las playas expuestas al norte de Puerto Rico y Culebra en el día de hoy, pero el riesgo será alto esta noche a lo largo de las costas del norte al oeste de Loíza y se extenderá un poco el miércoles.

El riesgo de corrientes marinas continuara bajo a lo largo de las costas expuestas del sur.

Noticias recomendadas:

Salud registra 73 casos positivos y una muerte por COVID-19

Salud registra 73 casos positivos y una muerte por COVID-19

El deceso corresponde a una mujer de 60 años

Se llevan barras y cables eléctricos de oficina LUMA Energy en Caguas

Se llevan barras y cables eléctricos de oficina LUMA Energy en Caguas

La propiedad hurtada fue valorada en 2,500 dólares

Aguas residuales impactan el río La Plata y áreas de Dorado por construcción de la AAA

Aguas residuales impactan el río La Plata y áreas de Dorado por construcción de la AAA

Se desconoce el alcance ambiental por las roturas durante la construcción de una nueva troncal sanitaria y por el momento no hay un plan para evaluarlo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo