Aguaceros de aislados a dispersos se esperan que continúen este viernes sobre P. R.

Conoce los detalles del tiempo para hoy

Por Servicio Nacional de Meteorología

El cielo prevaleció parcialmente nublado prevaleció a través de la mitad oeste de Puerto Rico. Algunos aguaceros fueron observados por el Radar Doppler sobre sectores del este de Puerto Rico, pero las cantidades de lluvia estuvieron en menos de media pulgada.

Las temperaturas en horas de la noche estuvieron en los medios 70s a medios 80s en áreas bajas y entre los altos 60s a los bajos 70s a través de áreas más altas. El viento estuvo desde el este-sureste a 5 mph o menos.

Aguaceros de aislados a dispersos se esperan que continúen sobre las aguas locales y algunos sectores del este de Puerto Rico en horas de la mañana. Para horas avanzadas en la tarde, la actividad de aguaceros se espera que se desarrolle a través de sectores del interior y noroeste de la isla. La actividad de aguaceros se espera que sea de corta duración, sin embargo, la actividad de aguaceros más fuertes podría resultar en acumulación de agua en las carreteras y en áreas de pobre drenaje. Las temperaturas máximas estarán en los medios a altos 80s en áreas bajas y en los altos 70s a medios 80s a través de área más bajas. El viento estar desde el este entre 10 a 15 mph con ráfaga de vientos más fuertes y variación en brisa marina.

A través de las aguas locales, un flujo de vientos del este al sureste prevalecerá a través de la región. Condiciones marítimas relativamente tranquilas se esperan que continúen para todas las aguas locales y pasajes con oleaje de hasta 5 pies o menos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de todas las playas expuestas al norte de Puerto Rico, al igual que para todas las playas de Vieques y Culebra. En el resto de las playas el riesgo prevalecerá bajo.

Noticias recomendadas:

Salud reporta 60 hospitalizaciones y 45 nuevos casos positivos

Salud reporta 60 hospitalizaciones y 45 nuevos casos positivos

No registraron decesos adicionales por la enfermedad

Buscan que sea más fácil y por más tiempo la licencia de cannabis medicinal

Buscan que sea más fácil y por más tiempo la licencia de cannabis medicinal

Medida legislativa extendería vigencia de las licencias de cannabis por dos años y haría más fácil la recomendación del tratamiento

Conoce cómo reclamar el Crédito por Hijo Dependiente en Puerto Rico

Conoce cómo reclamar el Crédito por Hijo Dependiente en Puerto Rico

Miles de contribuyentes cualifican en Puerto Rico, pero no están solicitando esta ayuda federal por desconocimiento.

Cinco datos que debes saber sobre el caso de María Paola Hernández Agosto

Cinco datos que debes saber sobre el caso de María Paola Hernández Agosto

Los restos de la joven, que presuntamente tomó su vida hace una semana, fueron trasladados hacia una funeraria en la tarde de ayer

Loading...
Revisa el siguiente artículo