Estilo de Vida

Anuncian feria de vacunación servi-carro en el Colegio de Farmacéuticos

La vacunación comenzará a las 9:00 de la mañana

PUBLICIDAD

El Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico (CFPR) realizará este jueves, 4 de noviembre de 2021, una feria de vacunación en modalidades de servi-carro y de estaciones en el interior del edificio (walk-in) sin la necesidad de realizar una cita previa.

La vacunación comenzará a las 9:00 de la mañana en sus facilidades localizadas en la urbanización Roosevelt en Hato Rey detrás del cine Roosevelt..

“El CFPR es un defensor de la vacunación para la erradicación y control de enfermedades. Nuestro compromiso con la comunidad es que se mantenga saludable y libre de enfermedades con la vacunación ayudamos que más personas tengan control de su cuerpo y su salud”, aseguró la presidenta del Colegio la licenciada Idalia Bonilla Colón en comunicación escrita.

Las vacunas disponibles serán las de la influenza, hepatitis, tétano y COVID-19 y serán administradas en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El proceso se realizará de manera rápida y eficiente para que cada paciente pueda retornar a sus labores o responsabilidades en el menor tiempo posible.

La vacuna contra la influenza se puede administrar en conjunto con otras vacunas, incluyendo la del COVID-19. “Exhorto a los ciudadanos a vacunarse contra la influenza y otras enfermedades. Las vacunas están para protegernos y controlar enfermedades de alto contagio o peligrosas” puntualizó la licenciada Bonilla.

El CFPR es una organización sin fines de lucro, creada por ley desde el 1938 con el objetivo de velar por el desarrollo profesional y la ética de la práctica de farmacia para que se preste el mejor servicio al paciente. Para mantenerse informado sobre temas de manejo adecuado de medicamentos, consulta farmacéutica, entre otros relacionados a la farmacia, acceda al portal electrónico www.cfpr.org o comunicándose al (787) 753-7157. De igual forma, sigue al CFPR en www.facebook.com/cfpr2, donde se provee información actualizada de interés para los pacientes.

Te recomendamos:

  1. Federales asumen jurisdicción en caso hijo del senador Gregorio Matías
  2. Justicia no limita a suicidio investigación sobre la muerte de María Paola Hernández
  3. DACO busca cobrar $140 mil que le deben negocios a consumidores

Tags

Lo Último