El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de la región esta noche. Aguaceros de aislados a dispersos afectaron las aguas costeras, con algunos afectando levemente partes de las áreas costeras del norte y este ocasionalmente.
Hasta el momento, no se han registrado acumulaciones significativas de lluvia sobre tierra.
PUBLICIDAD
Las temperaturas bajas estuvieron de los medios a altos 70s a lo largo de las áreas costeras y mayormente en los medios a altos 60s en las áreas más elevadas.
Se pueden esperar condiciones atmosféricas generalmente tranquilas y cielo mayormente soleado a través de gran parte de las islas hoy.
Sin embargo, los aguaceros en la tarde en la tarde permanecerán posibles sobre sectores del centro y suroeste de Puerto Rico.
Algunos aguaceros en la tarde pudieran producir periodos de lluvia fuerte localmente y acumulación de agua en carreteras y en áreas de pobre drenaje. Temperaturas altas estarán entre los medios a altos 80s a lo largo de las áreas costeras y de los altos 70s a los medios 80s en las áreas más elevadas. Los vientos estarán mayormente del este a noreste entre 10 y 15 mph.
Una marejada del norte persistirá sobre partes de las aguas locales. Se espera oleaje de 6 pies o menos en las aguas del Atlántico y los pasajes locales, y se espera oleaje de 4 pies o menos en las aguas del Caribe. Los vientos estarán generalmente del este noreste con velocidades entre 10 y 15 nudos.
Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y riesgo moderado para el resto de las playas del norte y este incluyendo a Culebra y Vieques.