Estilo de Vida

Cielo despejado para este martes tras la influencia de aire más seco en la zona

Conoce detalles del tiempo para hoy, martes

El tiempo prevaleció lluvioso con cielo parcialmente nublado a través de la mitad este mientras la mitad oeste experimento cielo mayormente nublado. Sin embargo, las cantidades de lluvia fueron moderadas a través de la costa este.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 60s a través de las áreas más elevadas a los altos 70s en las áreas costeras. Los vientos estuvieron del este a alrededor de 10 mph.

Luego de la nubosidad y aguaceros en la mañana, el cielo se despejará bajo la influencia de aire más seco con particulado suspendido de polvo. Las temperaturas altas estarán levemente más cálidas, especialmente en la costa norte a medida que los vientos estarán más del sureste y el sol caliente la tarde.

Recomendados

Esperamos temperaturas altas en los 90 grados Fahrenheit y de los medios a altos 80s en las áreas medias. Se desarrollará convección en la tarde a lo largo del norte de la Cordillera Central.

EL oleaje está disminuyendo y estará a 5 pies o menos a través del área. Los vientos disminuirán entre 10 y 15 nudos y se tornarán del este a sureste. El riesgo de corrientes marinas se tornará de moderado a bajo sobre todas las playas locales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos