Ofrecerán clases de inglés gratis de manera virtual para mayores de 18 años

En el municipio de Morovis.

Por Metro Puerto Rico

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, anunció una iniciativa municipal para promover que la población aprenda inglés a un nivel aceptable para los mercados laborales, con clases gratuitas de manera virtual. El proyecto inicia el 8 de noviembre de 2021 en horarios de 8:00 am a 1:00 pm.

“Como parte de los trabajos que estamos realizando para mejorar la competitividad de nuestra fuerza trabajadora, estamos realizando esta iniciativa por medio del mecanismo del Consorcio”, detalló Maldonado.

Te recomendamos:

Los interesados deben tener al menos 18 años de edad, haber aprobado el cuarto años de escuela superior, ser de bajos ingresos y poseer computadora y acceso a internet.  Con relación a este último requisito, la alcaldesa indicó que hay internet disponible en la modalidad wi-fi en la plaza pública Juan Evangelista Rivera, contiguo a la Biblioteca Municipal. En dicha zona el Municipio habilitó mobiliario urbano para uso general. Para los interesados en ser parte del proyecto, deben llamar al 787-862-2155, extensión 3520, o pasar personalmente por el Centro de Gestión Única Laboral.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo