Estilo de Vida

Cayey celebra un 'Pet Fest' para incentivar la adopción y vacunación de las mascotas

El evento se hará en las facilidades del estadio Pedro Montañez

Cayey celebra un 'Pet Fest' para incentivar la adopción y vacunación de las mascotas suministrada

PUBLICIDAD

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez anunció la celebración de una nueva edición del ‘Pet Fest’ este domingo, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las facilidades del estadio Pedro Montañez. “Va a ser un día familiar muy divertido, donde estamos promoviendo todas las disposiciones de salubridad relacionadas a la pandemia”.

En el evento, el personal encargado tendrá mascotas listas para adopción, así como servicio de vacunaciones, exhibiciones e información relacionada al cuidado de las mascotas domésticas, principalmente perros y gatos. Para los niños habrá inflables durante toda la tarde y se les exhorta a llevar a sus mascotas listas para participar en la competencia de disfraces de Halloween, con premios para los ganadores.

El evento cuenta con el auspicio de City Dogs y se recomienda a los interesados en el evento de vacunación que traigan la información relacionada a las vacunas que les faltan. El servicio de vacunas de ofrece a bajo costo, con el propósito de facilitar que la mayor cantidad de mascotas esté protegida de enfermedades.

Por ejemplo, la vacuna contra la rabia tiene un costo de $15 y la desparacitante es $5. También está disponible el combo de $30 que incluye la vacuna de rabia con su certificado, sello y chapa y la vacuna del virusDHLPP. Además estarán disponibles las vacunas para Bortedella a $20, así como la prueba para detectar gusanos en el corazón.

Tags

Lo Último