Estilo de Vida

Escuela de Bellas Artes de Cayey continúa matriculando estudiantes sin costo

Para más de 20 disciplinas artísticas.

La escuela municipal de Bellas Artes Miguel Ángel Juliá Collazo, en Cayey, continúa su proceso de matrícula para estudiantes residentes en la ciudad. Los ofrecimientos son un complemento a las clases regulares para los jóvenes de undécimo y duodécimo grado del sistema público de enseñanza.

La iniciativa busca promover el talento en disciplinas como pintura, técnica vocal, banda, violín, bajo, cello, contrabajo y cerámica en barro. Además, se ofrecen clases de salsa, hip-hop, ballet, jazz, cuatro, güiro, marching band & color guard, percusión y batería. Además, se ofrece introducción al cine y producción teatral.

El alcalde Rolando Ortiz Velázquez señaló que el proceso se inicia llenando un formulario digital, y el personal municipal se comunicará con los interesados para coordinar una cita. La matrícula está disponible para iniciar inmediatamente y también para el próximo semestre que inicia en enero. Al formulario se accede por este enlace: https://bit.ly/3ALXYci

Recomendados

Las personas que no puedan seguir el proceso vía digital, deben llamar al 787-738-0110 a partir del martes en la mañana. Los requisitos para matrícula de estudiantes de 12 años en adelante es estar vacunado (participantes no vacunados deberán presentar documento de exención), pasar por proceso de elegibilidad por ingresos y entregar los siguientes documentos: foto 2×2, recibo de AAA o de AEE, evidencia de ingresos, certificación de vacunas, certificación escolar y completar los formularios oficiales EBAM.

La institución artística cayeyana lleva el nombre de Miguel Ángel Juliá Collazo, servidor público y legislador municipal que ayudó grandemente a impulsar el proyecto. Dicha institución municipal fue inaugurada el 10 de septiembre de 2013 por el entonces secretario de Educación, Rafael Román, la exgobernadora Sila María Calderón y el gobernador Alejandro García Padilla.

Te recomendamos:

  1. Aumento a la tarjeta del PAN comienza a llegar hoy
  2. Negociado de Energía autoriza a LUMA Energy invertir $117.47 millones para obras de infraestructura
  3. Investigarán proceso de clasificar propiedades como estorbos públicos en Toa Alta
Tags

Lo Último

Te recomendamos