Estilo de Vida

Aguaceros y tronadas se esperan para este martes

Conoce los detalles del tiempo para hoy

A medida que el día progresa, la actividad de aguaceros aislados se espera que continúen través de sectores del este de Puerto Rico. Luego, en horas de la tarde, aguaceros y tronadas se tornarán más generalizados sobre sectores del interior y noroeste de Puerto Rico, al igual que el área metropolitana de San Juan.

Dado las condiciones esperadas, se espera acumulación de agua en las carreteras y en áreas de pobre drenaje, al igual que inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos con la actividad más fuerte.

Las temperaturas durante el día se esperan que sean en los bajos a altos 80 a través de las áreas costeras y entre los medios 70 a medios 80 en áreas más altas. El viento prevalecerá desde el este-sureste entre 10-15 millas por hora, con variación en brisa marina y ráfagas de viento en la actividad de aguaceros más fuertes.

Recomendados

A través de las aguas regionales, se espera que prevalezca oleaje picado de hasta 6 pies y vientos de hasta 15 nudos en las aguas expuestas del Atlántico y el Pasaje de Anegada. Por lo tanto, los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución.

Para el resto de las aguas, se espera oleaje de hasta 5 pies o menos. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para todas las playas en la costa norte de Puerto Rico, para el resto de las playas el riesgo prevalecerá de bajo a moderado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos