Estilo de Vida

Conoce a la nueva Mía Colucci del remake de "Rebelde"

La actriz Azul Guaita es quien asumirá este rol, pero lleva por nombre Jana Cohen.

La nueva versión de Rebelde viene cargada de una gran cantidad de rostros nuevos que tienen la enorme responsabilidad de darle continuidad a este “boom” juvenil que aún cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Es por ello que hay especial interés en conocer quién asumirá el papel de Mia Colucci, la popular chica del colegio que además se encargará de marcar tendencia con su estilo e irreverente, así como caprichosa personalidad.

Recomendados

Y es que una vez que se develó el elenco que estará al frente de esta nueva versión, todos los ojos se posaron sobre la actriz Azul Guaita quien es la que llevará todo el peso de la popularidad en el Elite Way School, pero en esta oportunidad llevará el nombre de Jana Cohen.

Conoce a la nueva Mía Colucci del remake de Rebelde

Azul es una chica que desde muy niña ha experimentado o trabajado en el ámbito artístico, por lo que estar en esta serie no le será tan extraño, porque además era una fiel seguidora de BBD, la serie y sobre todo de Anahi quien era la que interpretada a Mia en la trama original.

Un evidente ejemplo de ello es que la actriz guarda un especial recuerdo que recientemente publicó en su feed de Instagram en donde se muestra posando con su uniforme de Rebelde al lado de su artista favorita.

Con esto, ella ya se proyectaba en la actuación y en su deseo de formar de alguna forma a esta historia en la que ella llevará todo el peso del dramatismo que está por llegar en la nueva versión.

Sus padres son de origen argentino, pero por razones de trabajo y por mejorar su estilo de vida se mudaron a República Dominicana, país en el que vivió hasta los 17 años. Luego de ello, la joven que sentía tantas ganas de triunfar en las telenovelas o alguna producción dramática, viaja a México para buscar oportunidades que le permitieran cumplir su sueño.

“Mi marido tiene familia, “Soltero con hijas” y las series “La negociadora” y “Súbete a mi moto” formaron parte de los trabajos en los que demostró su potencial , versatilidad, belleza y destrezas ante las cámaras que se enamoraron por completo de ella.

Pero ella va más allá, pues además de la actuación, la joven confesó que también sienten un especial gusto por la música por lo que no descarta el combinar ambas pasiones. Incluso, en el intro de la nueva serie ella es quien canta la primera estrofa del éxito de RBD. “En un futuro cercano quiero empezar con mi carrera musical”, dijo Azul en una reciente entrevista.

Más detalles de esta nueva estrella de Rebelde

Azul también ha demostrado que es una chica muy actual y que gusta de la moda, no en vano se ha convertido en referencia para muchas de sus fans que buscan copiar su estilo, así como de muchas marcas quienes la han ubicado para que se sume a sus campañas como imagen de las nuevas colecciones.

Su estilo tan juvenil, casi europeo y repleto de femineidad la han posicionado como una de las actrices jóvenes que posee un futuro prometedor en la industria del entretenimiento en el que seguramente con el estreno de esta serie se catapultará aún más y logrará más éxitos y propuestas de las que ya tiene.

Con sus 20 años ya ha logrado mucho y aún le espera un camino en el que seguramente logrará consolidarse como una de las mejores y esto gracias al apoyo de sus fans y de sus padres, pese a que en un principio no deseaban que ella se dedicara por completo al ámbito artístico.

Te recomendamos:

  1. Llevan enseres dañados a oficinas de LUMA
  2. Conoce cómo podrás reclamar $3,000 por cada hijo
  3. Jueza presidenta del Supremo es diagnosticada con cáncer de seno
Tags

Lo Último

Te recomendamos