Estilo de Vida

Aguaceros y tronadas se esperan para este jueves

Conoce los detalles del tiempo para hoy

Durante las horas de la mañana, algunos aguaceros pasajeros pudieran afectar porciones del este de Puerto Rico. Luego, durante las horas de la tarde, se esperan aguaceros y tronadas a través de porciones del interior y oeste de Puerto Rico.

Actividad adicional de aguaceros serán posibles a través del área metropolitana de San Juan. La actividad más fuerte de lluvia tendrá el potencial de resultar en acumulación de agua en carreteras y en áreas de pobre drenaje al igual que inundaciones urbanas y de riachuelos menores.

Recomendados

Se esperan que las temperaturas máximas alcancen los altos 80 a bajos 90 a través de las áreas más bajas y en los bajos a mediados 80 a través de las áreas más altas. El índice de calor a través de localidades costeras, especialmente a través de porciones del norte y este de Puerto Rico, podrían fluctuar entre 100 y 105 grados.

A través de las aguas regionales, se espera que el oleaje fluctúe entre 3 y 6 pies, con el oleaje más alto a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución. Para los amantes de playa, un riesgo alto de corrientes marinas continuará para las playas del norte de Puerto Rico al igual que Playa Culebrita en Culebra.

Tags

Lo Último

Te recomendamos