Estilo de Vida

Dos nuevos estados reciben la Medalla Light

Ahora son 13 los estados donde está disponible la popular cerveza

Medalla Light continúa abriéndose paso en el mercado de Estados Unidos, con la llegada esta vez a los estados de New Hampshire y Tennessee.

“Este ha sido un plan de expansión sin precedente para Medalla Light y ha sido posible, no solo por la acogida de los residentes boricuas en el este de Estados Unidos, sino también por la reconocida calidad de nuestro producto. El nombre de Medalla Light tiene su sitial entre los conocedores de buena cerveza y seguimos apostando a conquistar sus paladares”, expresó Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

En ambos estados, Medalla Light estará disponible en latas 10oz, botellas 12oz y en botellas 7oz, conocidas como Medallita Light.

Recomendados

La responsabilidad de distribución en New Hampshire, estado donde se estima que hay una población de más de 20,000 puertorriqueños, estará a cargo de Bellavance Beverage.

“Nos alegra agregar Medalla Light a nuestro porfolio de marcas y complacer a los comercios que la venían pidiendo”, expresó Joe Bellavance Jr, presidente.

En el caso de Tennessee, Cervecera de Puerto Rico hizo un acuerdo de distribución con dos empresas. Estas son Ajax Distributor y Tri-Star Beverage.

“La cerveza es un producto de gran demanda y estamos seguros de que con la llegada de Medalla Light se abren nuevas oportunidades para este segmento”, dijo Kyle Lawing, Brand Management & Marketing Director de Ajax Distributor.

Por su parte, Chris Davis Import/Craft Manager de Tri-Star Beverege, aseguró que “la comunidad puertorriqueña está deseosa de poder disfrutar de Medalla Light en comercios y en sus hogares, por lo que auguramos gran éxito para la marca”. Se estima que más de 35,000 puertorriqueños habitan en Tennessee.

Medalla Light está disponible en Florida, Connecticut, Massachusetts, New Jersey, Pennsylvania, Virginia, Maryland, Washington D.C., Nueva York, Rhode Island y desde hace unas semanas en Wisconsin.

Tags

Lo Último

Te recomendamos