Toy Doggie presenta nueva colección de 'Halloween' para las mascotas

Las piezas están inspiradas en las series "Sabrina" y "Supernatural"

Por Metro P. R.

Ya no hay por qué dejar a las mascotas en casa mientras la familia sale a disfrutar de la esperada noche de 'Halloween'. La exclusiva marca Toy Doggie presenta una nueva colección de piezas de ropa y accesorios apropiada para llevar a los hijos de cuatro patas a buscar también sus “treats” en la noche del 31 de octubre, o simplemente para llevarlos de paseo durante el mes de las brujas.

La nueva colección, “The Book of Tails”, se distingue por los diseños únicos inspirados en las populares series de la plataforma de Netflix, “Sabrina” y “Supernatural”. Son 13 piezas las que presenta la diseñadora de moda para mascotas, Viviana Rivera, e incluye tres vestidos, tres camisas, dos bandanas, un arnés, un collar, una correa o “leash” y dos juguetes.

“Todos los años para la época de Halloween diseño una colección divertida y sobre todo cómoda. La colección del 2021 está inspirada en las exitosas series “Sabrina” y “Supernatural”, algo nuevo en Puerto Rico que estoy segura gustará muchísimo”, expresó Viviana Rivera, fundadora de la marca.

Las piezas alusivas a la serie “Sabrina” fueron especialmente creadas para las perras, mientras que para los perros son aquellas basadas en “Supernatural”. Además, cada una de las piezas elaboradas con vibrantes y cómodos textiles, tiene un nombre particular como puede ser la camisa “SuperPawerful”, el vestido “Adventure Tails” o la bandana “Pawtelations”.

Las camisas y vestidos, así como los accesorios en los que aplica, están disponibles en tamaños desde XXS hasta XXL. Para adquirir esta colección las personas o guardianes de mascotas pueden accesar al portal:www.toydoggiebrand.com, o visitar las tiendas Walmart a través de la Isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo