Octubre: mes para destacar el profesional del diseño de interiores en Puerto Rico

Se celebra la Semana del Diseñador-Decorador de Interiores fortaleciendo la industria de la construcción y remodelación de interiores en la isla

Por Metro Puerto Rico

El CODDI (Colegio de Diseñadores-Decoradores de Interiores de Puerto Rico) tiene programado un itinerario de actividades para la Semana del Diseñador-Decorador de Interiores del 4 al 8 de octubre exclusiva para los diseñadores en donde se busca la confraternización entre colegas y suplidores de la industria.

“Los tiempos de pandemia han generado una necesidad impuesta de permanecer en espacios interiores, por lo que ha creado un efecto positivo en la industria de la construcción, remodelación y compra de propiedades. Los diseñadores de interiores junto a los suplidores de terminaciones y mobiliario, arquitectos, corredores de bienes raíces, ingenieros, contratistas, entre otros colegas de industria; somos los que delineamos un plan de trabajo y diseño para hacer realidad los sueños de nuestros clientes. En esta semana quisimos estrechar nuestra relación con todos esos suplidores y socios de negocio que junto a nosotros hacen posible esa encomienda”, indicó Yadira Torres, presidenta del Colegio.

Esta edición de la Semana del Diseñador 2021 y cumpliendo con la Orden Ejecutiva vigente, el CODDI presenta una serie de actividades sociales y de educación continuada en los predios (“showrooms”) de algunos de los socios suplidores. Será una semana de eventos tipo cóctel exclusiva para diseñadores con una agenda diferente todos los días donde los asistentes podrán compartir con sus colegas, aprender de las nuevas tendencias de los suplidores participantes y destacar sus trabajos.

Estarán compartiendo en esta semana con los diseñadores del patio tiendas como Kohler by Infiva, Palacios, Luminatti y otros auspiciadores como lo son Green Windows, Benjamin Moore, Cosentino, Maderas 3C, Armstrong Flooring y Claro Casa, que compartirán en la terraza del Almacén del Vino en Guaynabo, la actividad de cierre el próximo viernes 8 de octubre. Durante la semana también se ofrecerá como educación continuada una visita guiada a la Iglesia Stella Maris en Condado, para conocer del proceso de diseño y selección de materiales junto al equipo que trabajó esta remodelación; la Diseñadora de Interiores, Magali Bermúndez y el Arquitecto Fernando De Jesús López.

Por otro lado, se publica la primera edición digital del Puerto Rico’s Designers Week,Magazine, publicación en la cual se estarán reseñando diseñadores destacados, sus proyectos y temas de interés y crecimiento profesional dentro del diseño.

Para información adicional sobre la Semana del Diseñador-Decorador de Interiores 2021, puede comunicarse al teléfono: 787-753-0865, o acceder al enlace www.coddipr.org, o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] Para reseñas de los eventos en vivo pendiente a las redes sociales del Colegio en Facebook e Instagram @CODDIPR y en www.coddipr.org.

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo