Una vaguada en los niveles altos mantendrá hoy, jueves, condiciones del tiempo inestables. Esta inestabilidad combinada con los efectos locales, calentamiento diurno y variaciones debido a la brisa marina, resultarán en aguaceros y tronadas a través del interior y oeste.
Debido a un flujo de viento débil, esta actividad se desarrollaré sobre el interior y podría propagarse en cualquier dirección y durar lo suficiente para causar problemas por inundación y hasta deslizamientos. El viento continuará leve y suave con variaciones debido a la brisa marina.
PUBLICIDAD
Las temperaturas máximas continuarán en los bajos 90. Por tanto, índices de calor sobre los 100 grados Fahrenheits volverán entre las 10:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, especialmente en las áreas urbanas y costeras.
A través de las aguas regionales, se espera oleaje picado y peligroso de hasta 8 pies, a medida que marejadas generadas por el huracán Sam, localizado bien hacia el este noreste de nuestra áreas, alcancen las aguas locales del Atlántico y pasajes. Como resultado, Advertencias para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas están en efecto para estas aguas. Las aguas costeras del Caribe pueden esperar un oleaje de 4 pies o menos.
Bañistas, existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra, así como el este de Vieques.
Noticias recomendadas:
PUBLICIDAD