Tendencias de Maquillaje para otoño

El maquillista Pablo Enrique comparte ocho productos para que logres el "foxy eye".

Por Jeaneliz E. Cardona

La piel “glowy” o luminosa y el maquillaje colorido se apoderaron de las pasarelas del New York Fashion Week hace unas semanas, lo que a su vez marcó la tendencia para la temporada de otoño/invierno.

El maquillista Pablo Enrique habló con Metro sobre algunas tendencias de maquillaje y destacó que su favorita es el ‘foxy eye’. Esta es una forma de que los ojos se vean más alargados al extender la esquina interna del ojo con delineador.

Facebook Live con tutorial de este maquillaje:

¡Conoce las tendencias más hot de las pasarelas junto a Pablo Enrique desde la tienda de Gustazos B•E•A•U•T•Y en San Patricio Plaza! ❤️‍🔥💄🛍

Publicado por Metro Puerto Rico en Martes, 21 de septiembre de 2021

A continuación, algunas de las tendencias para otoño y los productos que puedes utilizar para lograrlas:

Piel luminosa

Hoy en día el maquillaje no trata de esconder la piel, sino que trata de resaltarla. “Los estándares de belleza eran demasiado difíciles de seguir. Es imposible no tener textura (en la piel), de hecho, el maquillaje añade textura”, señaló el maquillista. Por eso una de las tendencias es que la piel se vea lo más natural y luminosa posible. Puedes utilizar cualquiera de estos dos polvos para sellar el maquillaje manteniendo la piel luminosa:

It Cosmetics Bye Bye Pores, tono Translucent:

Polvo

Lancome Long Time No Shine:

Polvo 2

Cejas anchas

Otra tendencia son las cejas anchas. Las cejas son el marco de la cara y últimamente, al igual que la piel, la moda ha sido dejarlas naturales y pasarles un gel con color para mantenerlas en su lugar. Para lograrlo, puedes utilizar este producto:

L’Oréal Paris UnbelievaBrow:

A diferencia de la piel y las cejas que se mantienen naturales, esta temporada los ojos van a ser el foco del maquillaje. En especial en estos tiempos, en los que la mascarilla es parte del ‘look’, los ojos inevitablemente resaltan. Por eso para otoño la tendencia es las sombras y delineadores coloridos. Para que tus ojos llamen la atención, puedes usar estos productos:

NYX Proffesional Makeup Ultimate Utopia Palette:

Sombras

L’Oreal Paris Matte Signature, color azul:

azul

Urban Decay Perversion, color negro:

Liner

Labial brillante

Los labiales brillantes están de moda tanto para la noche como para el día. Pablo Enrique sugirió este labial:

L’Oreal Paris Colour Riche tono Volcanic #410.

Cabello brilloso, amarrado y rizos

En cuanto al cabello, veremos texturas como rizos y ondas. De igual forma, para que el maquillaje sea el centro de atención, se estará usando el cabello amarrado, y para que quede brilloso y bien acomodado pueden usar este producto:

Redken Brews Grip Tight Gel:

Redken

Todos los productos están disponibles en Gustazos.com o en la tienda Gustazos Beauty en San Patricio Plaza.

Aquí puedes ver la entrevista con el experto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo