Joven conmueve al abrazar foto de su madre fallecida de Covid-19 mientras recibe la vacuna

El emotivo caso sucedió en Perú.

Por Mariangel Ferrebú

La pandemia de Covid-19 se llevó la vida de miles de personas alrededor del mundo, como la madre de una joven peruana que no pudo contener el llanto al recibir la vacuna del virus y recordar a ese ser amado que no pudo gozar del mismo privilegio.

Su caso se volvió viral a través de TikTok en donde homenajeó a todas las víctimas mortales del coronavirus, en especial a Betty, que en realidad es la abuela de la mujer identificada como Claudia Falcón, pero que al criarla desde temprana edad la ve como su figura materna.

El conmovedor hecho fue grabado en el justo momento en el que recibe la dosis de Sinopharm en el país sudamericano, mientras abraza y llora con el retrato de su familiar pegado a su cuerpo.

claudi-d2dc12a6b79bb87ddcb14103c665453b.jpg
Claudia muestra la foto de Betty.- TikTok.

“Esto es por ti, mamá, y por todos los que no llegaron a este gran día. Daría todo por tenerte de vuelta, te amo mamita”, escribió la mujer de 28 años.

@claudiafalconreng

Daría todo por tenerte de vuelta 😔 te amo mamita 🤍 #sinopharm #GrandMa #vacunaton2021 #covid19 #vacineofcoronavirus #porlosqueyanoestan 🕊

♬ Apaga la Tele – Los Morunos

Esto fue compartido en la red social hace tres días y ya acumula más de 84 mil me gusta y más de 6 mil comentarios de personas que le envían palabras de aliento para sobrellevar su pérdida.

La joven que recibió su vacuna de Covid-19 reveló detalles a los medios locales

“Ella no pudo llegar, ella es mi abuela, pero la persona que te cría es tu mamá. Ha sido algo muy duro, mi abuela falleció de Covid-19, fue todo muy rápido. Ese día de la vacunación dije que ella tenía que estar presente, porque ella soñó con esa vacuna”, afirmó Claudia, según Sopitas.

cluuu-e7a884c99dad8e75b4182fcef6786ffa.jpg
La joven se mostró muy afligida al recordar a su abuela.- TikTok.

Asimismo, reveló que Betty, de 79 años, murió el pasado 20 de abril después de varios días haciéndole frente a la enfermedad.

Desde que supo de las dosis su intención fue vacunarse para ponerle fin a la pandemia, pero estas no empezaron a llegar a su ciudad hasta dos semanas después de su fallecimiento.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo