Estilo de Vida

Condiciones altamente calurosas se registrarán este jueves en P. R.

Conoce los detalles del tiempo para este jueves

Para este jueves los índices de calor fluctuarán entre 100 y 104 grados Fahrenheit en zonas costeras de Puerto Rico.

Debido al calor sofocante, le exhortamos a que se mantenga hidratado y en el interior siempre que sea posible. Aquellas personas trabajando o realizando actividades al aire libre tome medidas de precaución y si puede reprograme las actividades extenuantes para temprano en la mañana o en la noche.

Se espera también que el aumento en la humedad, el calentamiento diurno, y la brisa marina causen aguaceros y tronadas aisladas sobre la isla.

Recomendados

El flujo de vientos del sureste producirá los aguaceros sobre el noroeste, oeste e interior de Puerto Rico. También se esperan aguaceros a través del área de San Juan en la tarde. Los aguaceros y tronadas que se desarrollen se moverán lentamente debido a un flujo de vientos leve, y podría ocasionar inundaciones urbanas y de riachuelos y acumulaciones de agua en carreteras.

Las temperaturas máximas estarán en los altos 80 y bajos 90 en las áreas bajas, y en los bajos y medios 80 en lugares elevados.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje picado a peligroso debido a una marejada generada por Huracán intenso Larry ubicado bien al noreste del área de pronóstico.

Como resultado, se espera oleaje entre 5 a 7 pies para las aguas mar afuera del Atlántico y entre 4 a 7 pies para las aguas costeras del norte de Puerto Rico. Por tal razón, varias advertencias para los operadores de pequeñas embarcaciones están en efecto. El riesgo alto de corrientes marinas permanece en efecto para las playas expuestas al norte de Puerto Rico. En otras áreas, el riesgo permanecerá de moderado a bajo.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos