Estilo de Vida

Así puedes hacer tus propios stickers para historias de Instagram

Hay una manera fácil y sencilla que te enseñaremos de cómo hacer tus propios stickers para historias de Instagram y ganar muchos likes.

Hay una manera fácil y sencilla que te enseñaremos de cómo hacer tus propios stickers para historias de Instagram y ganar muchos likes.

Lo primero que debes hacer para hacer tus propios stickers para historias de Instagram es hacerte varios videos moviéndote como tú quieras. Si quieres anota varias de las reacciones que te gustarían y luego actúalas para darle más dinamismo.

Cambios de ropa le dará mayor diversidad y se verá más la diferencia en cada una. Inmediatamente que lo tengas listo te vas a la aplicación ‘Unscreen’. En ella vas a importar el video, la página automáticamente le quitará el fondo.

Recomendados

Seguidamente que ya esté listo lo vas a guardar como ‘GIF’ y lo debes descargar en tu galería. Ahora cuando quieras publicar alguna historia de Instagram en el que requieras o desees incluirte como sticker solo te vas a tu galería, le das a “Copiar foto”, te diriges a la historia y lo pegas como si fuera un texto.

De cómo hacer tus propios stickers para historias de Instagram al efecto tercera dimensión de TikTok

No todo lo puedes hacer en las redes sociales, por lo que vas a necesitar algunas aplicaciones de edición como CapCut para poder hacer el efecto tercera dimensión de TikTok.

Para hacer el video vas a necesitar un aro de luz para darle ese tono que deseas. Lo primero que debes hacer es grabar un video en el que atraviesas tu mano por el mismo. Pídele ayuda a alguien para que te sostenga las cosas que quieras desde el otro lado.

Ya después de que tengas esto abres la aplicación de CapCut e importas el video, luego busca alguna de las imágenes en las que el fondo del aro de luz esté limpio, es decir sola.

Le das a la herramienta “Congelar” y luego de estar estático escoges “Superposición”. Lo colocas justo en la parte en la que metes la mano a través del aro. Ahora lo único que debes hacer es crear una “Máscara”, usa la de “Dividir Pantalla” y cuádrala con los dedos en el área detrás del aro, para dar la sensación de vacío.

Ya solo resta darle el efecto que gustes entre la variedad de coloración o tonalidades que tiene esa aplicación. Mientras que también le puedes agregar la musicalización que deseas al publicarlo en TikTok.

Tags

Lo Último

Te recomendamos