Estilo de Vida

Diseñador puertorriqueño regresa al New York Fashion Week

Es la sexta ocasión que Elier Aubret participa del prestigio evento de moda

El diseñador puertorriqueño Elier Aubret, regresa por todo lo alto a la gran manzana para participar por sexta ocasión en el New York Fashion Week con su nueva colección Resort Spring/ Summer 2022 titulada “FREEDOM”.

Se trata de una propuesta elegante, delicada y sensual compuesta de piezas bordadas a mano, delicados chiffones y delicadas lentejuelas sublimadas exclusivamente para esta temporada.

La 5ta Avenida será escenario para su desfile en la semana de la moda más importante en la nación americana el sábado 11 de septiembre del 2021 en el majestuoso Prince George Ballroom.

Recomendados

Allí se darán cita reconocidas personalidades, importantes bloggers e influencers de moda.

“El público tendrá la oportunidad de deleitarse de una colección que celebra mis 20 años en la industria de la moda y esta nueva etapa de mi carrera. Es una pasarela donde el color, el brillo, los estampados y los escotes dramáticos serán los elementos primordiales y donde por primera vez añado una propuesta para caballeros abriendo así nuevas puertas y subiendo otro escalón a la marca de Elier Aubret”, expresó el diseñador.

Te recomendamos:

  1. 15 de los 18 muertos por COVID-19 en P. R. no estaban vacunados
  2. Ante el Supremo federal, puertorriqueños reclaman acceso al Seguro Social Suplementario
  3. Tormenta tropical Ida avanza hacia Cuba y amenaza Nueva Orleans

En sus próximos proyectos está el participar del evento Plazarela para su clientela en Puerto Rico durante la semana de la Moda en Plaza las Americas, Participar en la Exposición de los 500 Años de la Ciudad Capital junto al PRFHC y colaborar con la Organización de Miss Mundo de Puerto Rico para los eventos Oficiales durante el Concurso Internacional que se llevara a cabo en la isla.

“Estoy celebrando en grande esta nueva etapa de mi carrera ya que como humanidad hemos vivido momentos difíciles y el poder llenar la pasarela de color para lograr un nuevo aire y atmósfera al espectador será mi mayor satisfacción . Hay que volver a esa época de elegancia celebrando la feminidad y el glamour masculino. Simplemente me enfoqué en brindarle a la clientela de hoy una alternativa moderna, fresca y accesible”, agregó.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos