Estilo de Vida

Hyundai lanza programa de seguro contra huracanes

La marca ofrecerá un seguro que compensa a sus clientes por daños causados por vientos asociados con fenómenos atmosféricos

Hyundai Elantra Suministrada

PUBLICIDAD

La compañía Hyundai Puerto Rico, anunció que estableció un nuevo servicio llamado Hurricane Relief Program, para clientes que compren un nuevo Hyundai Elantra y Hyundai Venue 2021.

Se trata de una póliza de seguro que brinda una protección adicional sin costo para cubrir daños que los clientes puedan sufrir por el impacto de los vientos asociados con el paso de fenómenos atmosféricos por la isla.

PUBLICIDAD

El beneficio consiste en una póliza que otorga un micro seguro ya aprobado en Puerto Rico y Norteamérica que paga cantidades fijas de beneficios a los clientes, basado en el impacto medible del fenómeno atmosférico, más específicamente del impacto de los vientos.

Mientras más altos los vientos, mayor es la compensación que otorga. Esta compensación puede ser usada para reparar daños en el hogar, cubrir pérdida de ingresos, comprar suministros y otros artículos esenciales, entre otros. El cliente tiene la libertad de utilizar estos fondos según sea su necesidad.

Te recomendamos:

  1. Gobernador obliga fiscales estar en vistas sobre violencia de género
  2. Posponen caminata de Raymond Arrieta por alza en el COVID-19
  3. Terribles relatos de refugiadas afganas: “Talibanes violan mujeres vivas y muertas”

Las reclamaciones se completan en línea y la plataforma determina a base de la localización del beneficiario los vientos registrados en su zona y le alerta sobre la activación de su póliza y del beneficio a recibir. A partir de ahí, el beneficiario recibe el pago a su cuenta de banco en un periodo de 10 días.

“Este es un servicio único en el mercado y que valida nuestro compromiso de ser buena compañía para nuestros clientes a lo largo de su relación con nuestra marca. La meta es continuar ofreciendo valor a todos aquellos que nos honran con su confianza, yendo un paso más allá en la tradicional relación de compraventa de un auto. Se trata de innovar pensando en cómo podemos darle tranquilidad adicional a esos clientes con un tema que es tan típico de nuestra isla como los huracanes”, dijo Pablo Martínez, vicepresidente y COO de Hyundai de Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último