Estilo de Vida

Se esperan aguaceros sobre P. R. este viernes

Aguaceros se reportarán en horas de la mañana y de la noche

Aguaceros de aislados a dispersos prevalecieron a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques en horas de la noche y en tempranas en horas de la mañana. Esta actividad fue de rápido movimiento, dejando solo entre media a una pulgada de lluvia mayormente a través de sectores del noreste de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70s a bajos 80s a través de sectores costeros y entre altos 60s a medios 70s a través de las montañas.

El viento estuvo entre 10-15 mph con ráfagas más altas en la actividad de aguaceros.

Para el resto del día, aguaceros de aislados a dispersos continuarán afectando sectores de la región, resultando en cielos variables sobre el área de pronóstico. A medida que el día progreso, las condiciones del tiempo comenzaran a mejorar a medida que una masa de aire seco con polvo de Sahara se filtre a través de la región. Por lo tanto, limitada actividad de aguaceros con cielos brumosos prevalecerá sobre el área.

En horas de la tarde algunos aguaceros con tronadas aisladas son posibles a través de sectores del oeste de Puerto Rico. Las temperaturas máximas estarán en los medios 80s a bajos 90s a través de áreas costeras. Estas temperaturas podrían generar índices de calor de hasta 100 grados Fahrenheit a través de sectores del norte de PR.

El viento estará del este de entre 10-15 mph, aumentando en horas de la tarde hasta 20 mph con ráfagas más fuertes y variación en brisa marina.

A través de las aguas regionales, el oleaje prevalecerá de hasta 6 pies con vientos de hasta 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas a través del norte y sureste de Puerto Rico, al igual que las playas del este de Culebra y Vieques.

Tags

Lo Último

Te recomendamos