Análisis Social

Pareja protagoniza boda virtual luego que el novio se contagiara de COVID

Las imágenes viralizadas en Tik Tok muestran cómo el novio transmitió por videollamada

Una pareja indonesia dio la vuelta al mundo en redes sociales por la curiosa boda que protagonizaron: los novios se casaron de forma virtual a partir de que el contrayente se viera imposibilitado de asistir a la ceremonia, ya que este obtuvo un resultado positivo por COVID-19.

Las imágenes difundidas por la cuenta de Tik Tok @intandiahkurniasari muestran cómo la familia de la novia llevó a cabo la ceremonia a pesar de que el prometido se encontrara aislado en casa por la enfermedad, por lo que vistieron y maquillaron a la novia con las galas representativas de la región.

Recomendados

En el video se muestra cómo instalaron una pantalla en el set para que la novia y su familia se pudieran retratar con el novio mientras este se transmitía en vivo por videollamada.

De igual forma, en el clip se ve el momento en el que los novios posan mostrando sus anillos frente a la cámara y emulan un beso para simular que estuvieron juntos en la sesión de fotos.

“Recen por mí y por mi esposa, amigos, recen que yo me recupere y pueda volver a ver a mi mujer”, comentó el novio en la publicación de Tik Tok.

Tags

Lo Último

Te recomendamos