Para hoy, se esperan cielos entre despejados a parcialmente nublados en horas de la mañana. Luego en horas de la tarde, la humedad resultará en el desarrollo de aguaceros a través de sectores del suroeste de Puerto Rico.
Inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos son posibles con los aguaceros más fuertes.
PUBLICIDAD
Las temperaturas máximas estarán en cerca de los medios 80 a los bajos 90 a través de áreas bajas y en los altos 70 a los medios 80 a través de áreas más altas.
El viento estará desde el este-noreste entre 10 a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes y variaciones en brisa marina. A través de las aguas locales, se espera un flujo de vientos moderados del este-noreste de hasta 20 nudos.
De igual manera, se esperan condiciones marítimas picadas a través de las aguas mar afuera y costera del Caribe debido a fuertes vientos en algunos sectores. Por lo tanto, los operadores de pequeñas embarcaciones deben ejercer precaución.
Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas del norte de Puerto Rico y la mayoría de las playas de Culebra y Vieques.
Noticias recomendadas:
PUBLICIDAD