Cielos parcialmente nublados prevalecieron a través de las islas locales durante horas de la noche. Aguaceros dispersos fueron observados mayormente a través de las aguas regionales y sectores del tercio este de Puerto Rico. Poca acumulación de lluvia sobre tierra fue estimada por el radar doppler desde la media noche.
Vientos sobre las islas fueron variables a 10 mph o menos. Temperaturas mínimas estuvieron en los medios 70s a bajos 80s en áreas costeras y un poco bajas de medios 60s a medios 70s en áreas más altas.
PUBLICIDAD
Una onda tropical moviéndose justo al sur de Puerto Rico hoy aumentara la humedad e inestabilidad a través del área pronosticada. Niveles altos de humedad en combinación con efectos locales resultará probablemente en el desarrollo de aguaceros con lluvias fuertes a través de sectores de las islas, especialmente sobre el noroeste de Puerto Rico y sectores del área metro de San Juan esta tarde. Por lo tanto, inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles con los aguaceros más fuertes.
Condiciones marinas típicas con oleaje entre 3 a 5 pies continuarán en el día de hoy. Luego, el oleaje aumentará algo durante el fin de semana, creando condiciones picadas. Hay un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico y para las playas del este de Culebra y Vieques.
Noticias recomendadas:
PUBLICIDAD