Airbnb regala estadías por un año a 12 personas fuera de su país

Los seleccionados podrán llevar hasta tres acompañantes

Por Metro Puerto Rico

Inspirado por la creciente flexibilidad para trabajar y vivir desde cualquier lugar, Airbnb anuncia hoy el lanzamiento de "Live Anywhere on Airbnb", una oportunidad para que 12 personas vivan en espacios compartidos en Airbnb por aproximadamente un año sin costo alguno.

Según indicó la empresa de alquiler digital, la iniciativa surge para que las personas puedan conocer otras partes del mundo y hasta aprende algún idioma en alguna ciudad.

"Se solicitará a los participantes que compartan sus experiencias para que nos ayuden a informar sobre futuras actualizaciones e innovaciones de productos en la plataforma, apoyando en sentar las bases para el futuro de la vida nómada. Airbnb cubrirá el costo de las reservas y proporcionará una asignación para el transporte durante la duración del programa piloto", comentó personal de la aplicación en declaraciones escritas.

A través de este programa, los participantes aportarán su visión del mundo real sobre las características, los servicios y la experiencia de vivir de forma nómada, misma que podría ayudar a dar forma al futuro de la vida a largo plazo en Airbnb, incluyendo:

  • Cambios de producto y recursos que mejorarían la experiencia de vivir a largo plazo
  • Espacios ideales para viajeros en solitario o grupos como familias 
  • Conexiones con miembros de la comunidad local y negocios 
  • Beneficios económicos de prestar servicios de anfitrión mientras se viaja

 

Desde familias jóvenes hasta trabajadores remotos, creativos y más, la plataforma Airbnb busca un conjunto diverso de 12 personas que puedan formar parte del programa piloto durante 12 meses consecutivos desde julio de 2021 hasta julio de 2022. Airbnb les ayudará con experiencias locales.

Te recomendamos:

Los participantes que decidan anunciar su residencia principal en Airbnb durante el programa, podrán probar la experiencia y la oportunidad de ser anfitriones mientras viven de forma nómada, ganando un dinero extra mientras viajan. Es posible para cualquier persona que quiera ser anfitrión y aprovechar la próxima oleada de viajes.  

A partir de hoy, los interesados pueden presentar sus solicitudes en www.airbnb.com/liveanywhere. Una vez seleccionados, los participantes comenzarán sus viajes con un programa sobre cómo vivir en Airbnb impartido por The Senior Nomadsmiembros del equipo de investigación y productos de Airbnb y expertos de Live Anywhere como la periodista viajera Imani Bashir.

 Los participantes deben ser mayores de 18 años. Cada seleccionado podrá llevar hasta tres acompañantes para formar parte del programa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo