L’Oréal Paris crea una crema de ojos en su corrector

La marca de belleza presenta una nueva fórmula del reconocido concealer True Match

Por Metro Puerto Rico

La industria de la belleza está en constante evolución siempre buscando satisfacer las tendencias y a sus consumidores. Una de las tendencias más recientes, el “skinification trend”, busca resaltar una piel saludable y que luzca lo más natural posible.

A tono con esta realidad L’Oréal Paris lanzó el nuevo True Match Eye Cream in a Concealer, un corrector de ojos que atiende las tradicionales preocupaciones mientras ofrece beneficios para cuidar de la piel.

Cuidado y cobertura: la combinación perfecta. El nuevo True Match Eye Cream in a Concealer ofrece una cobertura instantánea de las ojeras mientras brinda el cuidado de una crema para los ojos. Este corrector está formulado con 0.5% de Ácido Hialurónico puro, es libre de fragancias, parabenos y no comedogénico. Entre sus beneficios principales se encuentra que provee hidratación las 24 horas para un área de los ojos que se ve más fresca y menos hinchada. El True Match Eye Cream in a Concealer está disponible en 18 tonos fáciles de mezclar para lograr el tono único de todos.

El True Match Eye Cream in a Concealer se encuentra disponible su farmacia más cercana. Para conocer más detalles y mantenerte al día con los más recientes lanzamientos de L’Oréal Paris, visita la página de Facebook: L’Oréal Paris Puerto Rico.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo