Mundo

Novio llega a la boda equivocada por culpa de Google Maps

El video se volvió viral

Un curioso hecho ocurrió en Indonesia luego que un novio llegara a la boda equivocada por culpa de Google Maps.

Según informa el Malay Mail, el hecho ocurrió el pasado 4 de abril cuando dos compromisos se iban a realizar a pocas cuadras de diferencia en una aldea en el citado país.

Maria Ulfa, la novia de 27 años, estaba siendo atendida por un maquillador, mientras los invitados esperaban la llegada del hombre.

Recomendados

En ese momento en que ella no estaba presente, llegó el novio junto a familiares y amigos, comenzando incluso a intercambiar regalos con los invitados de la novia.

En eso estaban, hasta que sucedió lo impensado: uno de los recién llegados se dio cuenta que estaban en la boda equivocada.

“Dijeron que fueron llevados a la casa por Google Maps”, señaló uno de los recién llegados a una de las presentes en la boda.

“Me sorprendió cuando vi el grupo de hombres porque no conocía a ninguno de ellos”, expresó.

Finalmente, la familia de Ufa le dio las indicaciones correctas al hombre para que llegara al matrimonio correcto, mientras que minutos después llegó el novio verdadero a la boda.

Acorde a RT, en redes sociales dieron a conocer un video donde muestra como los invitados se van del lugar con sus regalos, tras darse cuenta que estaban en la boda equivocada.

Revisa la publicación con el video de la boda

Tags

Lo Último

Te recomendamos