Estilo de Vida

Adultos mayores y personas con síndrome de Down reciben segunda dosis vacuna COVID-19 en San Germán

La actividad se llevó a cabo en el coliseo Arquelio Torres Ramírez

PUBLICIDAD

Cientos de adultos mayores y personas con síndrome de Down recibieron ayer, jueves, la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Municipio de San Germán.

“Estamos muy satisfechos con la gran participación que tuvimos, de adultos mayores y personas con síndrome Down (1,000 en total), en el coliseo Arquelio Torres Ramírez”, manifestó.

Los adultos mayores (de 60 años de edad en adelante) y personas con síndrome de Down (de 20 años de edad) le agradecieron la iniciativa al primer ejecutivo municipal, quien la llevó a cabo de la mano de la organización Voces y el Programa de Ayuda COVID-19 del Municipio de San Germán.

Recomendados

“Nuestra administración municipal se encuentra sumamente comprometida con el tema de la salud de nuestros queridos constituyentes, por lo que, en esta primera fase, atendimos exclusivamente a nuestros queridos y respetados adultos mayores y también a aquellas personas con síndrome de Down”, informó.

“El proceso de vacunación no tuvo costo alguno para los participantes… Las personas sólo tuvieron que presentar una identificación como parte de la documentación requerida”, terminó diciendo, quien hizo hincapié en que, actualmente, “San Germán es de los municipios con menos positividad… El mensaje le está llegando a nuestros ciudadanos… Nosotros estamos visitando e impactando intensamente las distintas comunidades, donde estamos entregando artículos para la protección personal y literatura sobre el COVID-19… ¡En San Germán no se baja la guardia!”.

“El proceso, sin duda alguna, fue todo un éxito… Es muy importante recordarle a las personas que, no empece a estar vacunadas, desde el 11 de marzo (primera dosis), deben mantener las medidas de seguridad”, culminó diciendo Celinés Acevedo, especialista en Salud Pública y epidemióloga del Municipio de San Germán.

Tags

Lo Último