Estilo de Vida

Alcalde de Humacao anuncia vacunación contra el COVID-19

La primera ronda de vacunación se realizará el próximo martes

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas anunció que el próximo martes, 9 de marzo dará comienzo la primera ronda de vacunación de COVID-19 en el coliseo Marcelo Trujillo Panisse para personas de 65 años en adelante.

Recomendados

“Luego de varias peticiones realizadas durante las pasadas semanas, nuestros ciudadanos de 65 años en adelante se le estará suministrando la vacuna de COVID-19 en las inmediaciones del Coliseo Marcelo Trujillo Panisse”, indicó Vargas a través de expresiones escritas.

Según explicó el Alcalde, es importante que las personas llamen para poder registrarse y llevar a cabo el proceso de manera ordenada y siguiendo con todos los protocolos de seguridad.
Para registrarse debe llamar al número teléfono 787-852-3066, extensiones 3005, 3200, 3202, 3204, 3205 y 3206, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Al realizar la llamada debe de ofrecer la siguiente información: nombre completo, dirección, teléfono, edad y fecha de nacimiento.

El día de la vacunación deberá mostrar una identificación con foto para validar la información.
“Es necesario seguir las instrucciones establecidas para que todo pueda fluir de manera correcta, por lo que solicitamos la cooperación de la ciudadanía y mantener la calma mientras se lleva a cabo el proceso “, reiteró Vargas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos