Estilo de Vida

Repudian en redes a mujer que asesinó a una jirafa y posó con su corazón

Los internautas no dudaron en rechazar este acto ante las insensibles imágenes

Una cazadora sudafricana, Merelize Van Der Merwe, de 32 años compartió unas fotografía en su perfil de Facebook el pasado 14 de febrero donde posó orgullosa con el corazón de una jirafa que cazó.

Los internautas no dudaron en rechazar este acto ante las insensibles imágenes. La mujer en cambio se siente orgullosa del crimen que cometió “estoy absolutamente feliz con mi regalo de San Valentín”.

La mujer posteó varias publicaciones donde se vio cazando a una jirafa de 17 años en el norte de Sudáfrica. Ella contó en sus redes sociales que desde el 2016 ha estado buscando este animal, una jirafa negra mayor de edad para cazar como trofeo, pero indicó que ninguna “cumplía con sus expectativas”.

Recomendados

En 2017, ella encontró al animal ideal pero contó que uno de sus amigos cazadores mató a la jirafa antes de que ella lo haga primero.

En 2020, Merelize estuvo a punto de desistir de la idea, hasta que en San Valentín de este año, un amigo la contactó para anunciarle que ya habían encontrado a una jirafa negra y de avanzada edad. 

La mujer reservó junto a su esposo una habitación en un hotel muy lujoso para celebrar el Día del Amor y la Amistad pero con la noticia de la jirafa los planes cambiaron.

El amigo de la mujer había pagado 1.500 libras ( $2.118) para rastrear a la jirafa. El día de la caza, Merwe subió varias fotos junto con el cadáver del animal.

También adjuntó un video donde se ve a la mujer disparándole en el cuello. Luego de que el animal quede tendido en el suelo, la mujer se acercó y le dio otro disparo que la terminó matando.

“Fui literalmente como una niña pequeña durante 2 semanas y conté los días. Después me llené de emociones porque he estado esperando años para tener esta oportunidad”.

Ante eso, miles de personas ya han firmado una petición en la página change.org para que censuren la página de la mujer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos