WhatsApp: así puedes saber el nombre con el que fuiste guardado por otro contacto

Si siempre quisiste saber cómo te tenían guardado tus contactos de Whatsapp, es tu momento, te contamos el truco!

Por Fayerwayer

WhatsApp es la plataforma de comunicación más popular del mundo, gracias a que facilita cualquier proceso de conversación en muchos usuarios, incluido ahora el teletrabajo y toda nuestra vida social en pandemia.

Si eres de esas personas curiosas con muchas cosas dentro de la herramienta, entonces sigue leyendo, porque puedes descubrir cómo te registro un contacto.

Cuando nos referimos a "¿Cómo te registro?" hacemos referencia al nombre que te asignó esa persona cuando guardó tu número telefónico. Si siempre te lo preguntaste, es el momento de averiguarlo.

Saber mi "alias" en Whatsapp

El proceso es fácil, pero nada secreto, lo que es una lástima, pero bueno. Solamente debes pedir a ese contacto que te envié tu número telefónico como contacto. Es decir, esa persona debe:

  • Abrir WhatsApp
  • Entrar a tu chat
  • Pulsar sobre el icono de compartir archivos
  • Seleccionar contacto
  • Buscar tu nombre
  • Y enviar

En ese momento aparecerá como esa persona te tiene registrado, y así verificarás si esa persona escribió de forma correcta tu nombre o si de repente te puso algún sobrenombre que te puede gustar o disgustar.

Tal vez te puede interesar:

Cómo mandarte un mensaje a ti mismo

Uno de los trucos que son más útiles en WhatsApp es el de poder mandarte un mensaje a ti mismo, esto gracias a que por medio de una conversación contigo mismo puedes guardar enlaces, ideas, listas de compras, teléfonos y todo tipo de información valiosa que nunca podrás perder.

Es por eso que saber cómo lograr mandarte un mensaje de la naturaleza que sea es algo que todos deben saber.

Este truco que veremos a continuación tiene la gran ventaja de no requerir bajar software adicional para lograr, pues solo necesitas tu lista de contactos en tu teléfono y WhatsApp.

Whatsapp Web shutterstock / imagen referencial
Loading...
Revisa el siguiente artículo