Dispuestos a descubrir cosas nuevas, Kia Puerto Rico, en su primera campaña del año, nos lleva por las calles icónicas de la isla. A su poderosa línea de SUV’s, la marca coreana integra la nueva generación de Sorento y exhibe las unidades Soul, Telluride, Sportage y Seltos. La distribuidora automotriz desafía las expectativas con modelos distintivos y atrevidos capaces de moverse adelante contigo.
“Nuestras calles son testigos de grandes cambios que suceden a diario y tienen historia viva de nuestra evolución. Detenerse no es una opción. Por esto, pueden contar con la fuerza que les ofrece Kia, y su familia de SUV’s, para mirar al futuro, abrazar el cambio y salir de la zona de confort con seguridad”, afirmó Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia Puerto Rico.
PUBLICIDAD
La campaña publicitaria, denominada Calles, disfrutará de un trimestre introductorio y se sostendrá durante todo el año. Con una inversión de $500,000 el esfuerzo logró desarrollar producción y cobertura mediática en televisión, radio, prensa, exteriores y digital. El concepto creativo, desarrollado por la agencia estratégica DDB Latina, busca presentar la línea de vehículos utilitarios de la marca en calles emblemáticas de Puerto Rico para resaltar los atributos y el diseño que ofrece cada unidad dentro de la variedad de vehículos Kia.
“En Kia ofrecemos la más amplia gama de SUV’s en el mercado. Estamos seguros de que nuestros modelos son ideales para quienes se atreven a vivir experiencias nuevas”, concluye Rodríguez Pratts.
Te recomendamos: