Tatuajes minimalistas para parejas: los diseños para sellar su amor este 14 de febrero

Estos diseños son los más delicados y románticos para llevar con tu pareja.

Por Roxana Peña

Si quieres sellar tu amor con tu pareja para este 14 de febrero nada mejor que hacerse un delicado y romántico tatuaje en el dedo.

Y es que es algo que quedará grabado por siempre en su piel y les recordará el profundo amor que se tienen de la mejor forma.

Por eso, aquí te mostramos algunos diseños minimalistas y hermosos para que lleves junto a tu pareja y se demuestren su amor al máximo.

Tatuajes minimalistas en el dedo para sellar tu amor con tu pareja este 14 de febrero

 

Tatuaje de infinito

Pueden llevar un diseño de tatuaje de infinito en el dedo para que demuestren que su amor no tiene límites y es para siempre.

El lugar lo deciden ustedes, puede ser en la parte de arriba del dedo o al lado, donde más les guste y se sientan más cómodos.

Tatuajes Pueden llevar un diseño de infinito en el dedo para que demuestren que su amor no tiene límites y es para siempre / Pinterest

Tatuaje de coronas

También pueden llevar un delicado diseño de coronas, que evidencian que tú eres su princesa y él tu príncipe, y se complementan a la perfección.

Cada uno puede llevar un diseño de corona diferente, él más masculino y tú más femenino, la idea es que lo lleven o en el mismo dedo para que al unir sus manos se vean juntos y hermosos.

Tatuajes También pueden llevar un delicado diseño de coronas, que evidencian que tú eres su reina y él tu rey y se complementan a la perfección / Pinterest

Tatuaje de corazón

Otra opción muy tierna y romántica es llevar cada uno la mitad de un corazón tatuada en el dedo, y que al unir las manos formen uno solo.

Pueden llevarlo en la parte de arriba o en la de abajo, como lo deseen, se verá hermoso y dejarán claro que se complementan y que su amor es para siempre.

Tatuajes Otra opción muy tierna y romántica es llevar cada uno la mitad de un corazón, y que al unir las manos formen uno solo / Pinterest

 

Tatuaje de la palabra Love

También pueden llevar tatuada la palabra "love", que significa amor en inglés, y que se verá hermoso en sus dedos.

Busca un tipo de letra que sea romántico, y pueden llevarlo tanto en la zona del lado, abajo o arriba del dedo, como sea se verá hermoso y representará su amor a la perfección.

Tatuajes También pueden llevar tatuada la palabra "love", que significa amor en inglés, y que se verá hermoso en sus dedos / Pinterest

 

Tatuaje de llave y corazón

Otra opción es que lleves tatuado un corazón, y que tu pareja lleve tatuada una llave, dejando claro que solo él tiene la llave de tu corazón.

Si terminas con él, igual podrás llevar un hermoso y delicado corazón en tu dedo sin ningún problema, así que es el tatuaje perfecto.

Tatuajes Otra opción es que lleves tatuado un corazón, y que tu pareja lleve tatuada una llave, dejando claro que solo él tiene la llave de tu corazón / Pinterest

Tatuaje de una fecha especial

También pueden llevar tatuada una fecha especial en los dedos, en número ordinales o romanos, para que cada vez que la vean recuerden ese momento trascendental en su relación.

La mejor forma de llevarlo es en la zona lateral del dedo, el que quieran, para que quepa y luzca hermoso.

Tatuajes También pueden llevar tatuada una fecha especial en los dedos / Pinterest

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo