5 cortes de cabello para un cambio radical pero a la moda

Las tendencias este 2021 dan para todos los gustos

Por ​Maidolis​ Ramones

Jennifer Lopez ha dado un cambio radical de look. Se desprendió de su larga melena y se ve espectacular. Si estás pensando en año nuevo, estilo nuevo, te encuentras leyendo el artículo indicado. Te mostramos 5 cortes de cabello que te harán lucir diferente, pero a la altura de las tendencias.

Si tu melena es larga, puedes recortarla un poco (o mucho) y hacerle una nueva forma. Si es corta, también puedes jugar con nuevos estilos. Las tendencias nos están trasladando a los años 60, 70 y 90 y puedes elegir cualquiera de los cortes de cabello que te mostramos.

Cortes de cabello para un cambio de look radical, pero a la moda

1.- Shaggy shag

Shaggy Shag Shaggy Shag. / Pinterest

Los flequillos están de moda y este es uno de los cortes de cabello perfectos para hacer un cambio radical Se trata de un estilo en capas alrededor de la cara que como ventaja tiene que luce perfecto en todos los tipos de rostro.

Además, no amerita mucho mantenimiento y puedes llevarlo sin flequillos también. Es práctico y puedes llevarlo con la melena corta y larga y lucirás chic de cualquier forma.

2.- Bob contundente

Bob contundente Bob contundente. / Fotocomposición

El parece el bob ha llegado para quedarse podemos verlo en las tendencias de la moda con todas sus variaciones. Queda perfecto recto y a la altura de la mandíbula. Si le agregas el flequillo lograrás combinar dos tendencias en una y disfrutar de todas las miradas.

3.- Mullet roquero

Mullet roquero Mullet roquero / Agencias

Este es uno de los cortes de cabello más radicales que hemos visto desde 2020 y que siguen marcando las pasarelas en este 2021. Las celebridades lo están llevando y es un estilo un poco parecido al shag que enmarca el rostro con capas más cortas al frente. Por detrás lleva un largo pronunciado. Este corte le dará vida y una textura más arriesgada a tu cabello.

4.- Flequillo rizado

Flequillo rizado Flequillo rizado / Pinterest

Los flequillos no son exclusivos de las mujeres con cabello lacio. Se está llevando en la melena rizada y está levantando suspiros. Es un estilo muy coqueto y fresco. Aunque se trata de un sutil cambie, a la vez radical y va con la tendencia de lo natural y lo cómodo que está llevándose hoy en día.

Se trata de uno de los cortes de cabello que más enmarcan tu rostro y realzan la belleza de los rizos. La sugerencia de los expertos es que, así como todos los cortes de melenas rizadas, nos aseguremos de hacer el corte de flequillo en seco y un poco más largo de las cejas para que los rulos no reboten demasiado.

5.- Flequillo cortina

Es una de las tendencias en cortes de cabello que afloraron con el confinamiento sin planificarlo. Pero este 2021 se llevará intencionalmente y es hora de aprovechar para hacer un cambio radical de look.

Se trata de un flequillo contundente y algo más pesado que el convencional. Amerita cuidado, pero es perfecto para elevar todos los peinados, desde el moño hasta una coleta larga, así como las trenzas. Puedes estar segura de que tus ojos resaltarán con este corte.

Flequillo cortina Flequillo cortina / Pinterest

En resumen, podemos decir que las tendencias de este año no son rígidamente establecidas para un solo tipo de cabello y que puedes jugar con tu melena haciendo un gran cambio y a la vez estar a la altura de las tendencias. ¡Atrévete a transformar tu look!

 

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo