Realizarán primer mercado de artículos de segunda mano en Santurce

Se llamará "The VINTFRESH MARKET" y contará con la participación de más de 10 comerciantes

Por Metro Puerto Rico

Debido a la crisis económica que enfrentan los comerciantes, pero también la necesidad de estar en vanguardia con las grandes ciudades a nivel mundial, nació el primer mercado de artículos de segunda mano y piezas "vintage" llamado, "The VINTFRESH MARKET".

Este, que por primera vez toca suelo santurcino, une a más de 10 comerciantes de tiendas líderes en su clase, pero también vendedores independientes de ropa usada.

"Ante el receso económico que ha enfrentado el país es inminente tomar cartas sobre el asunto y apoyarnos. Qué mejor que con una iniciativa segura ante el COVID-19 que el público pueda disfrutar", mencionó la organizadora, Melissa Ramírez. "Esta experiencia pretende darle vida a las tiendas locales que han sufrido pérdidas e inclusive, hasta cierres totales. “Agradecemos al Mercado Machuchal por compartir su nuevo espacio para llevar a cabo The VINTFRESH’’, agregó Ramírez.

Se trata de una experiencia familiar donde el público tomando las debidas precauciones, pueden apreciar y adquirir piezas de segunda mano o
"vintage", tales como: ropa, accesorios, libros, discos, vasos ‘’vintage’’ entre otros, pero también disfrutar de la gastronomía y música en vivo.

Se enfatiza en la ropa ‘’vintage’’ y de segunda mano ya que la industria de la moda produce un aproximado de 10% de la contaminación global. ‘’Es necesario crear conciencia ya que vivimos en un mismo planeta’’, recalcó Ramírez.

Esta experiencia dará lugar en el Mercado Machuchal el domingo 21 de febrero de 10:00a.m. – 5:00p.m.

Se cumplirá con las recomendaciones para la prevención del Covid-19. Como parte de las medidas, el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento y habrá estación de desinfección con alcohol.

Hacienda seguirá pagando los $600 esta semana y la próxima

Hacienda seguirá pagando los $600 esta semana y la próxima

Al momento cerca de 1.7 millones de familias ya han recibido el incentivo

Loading...
Revisa el siguiente artículo